Hello, Hunters!
Welcome to our free system for managing social networks and messaging apps — POSTOPLAN! Today’s exclusive offer: 60% off promo code - loveph

Contrato de servicios de adquisición de clientes

PREÁMBULO

Este documento es la oferta pública oficial por escrito de POSTOPLAN OU, una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Estonia con el número 14726315 y con domicilio legal: Harju maakond, Tallin, Lasnamäe linnaosa, Majaka tn 26, 11412, en adelante denominado el Mandante, para celebrar el Contrato de Servicios de Atracción de Clientes (en adelante denominado el Contrato).

La persona que acepte la oferta se considera un "Agente" que ha establecido relaciones contractuales con el Principal en las condiciones que se exponen a continuación. 

El Agente y el Principal serán referidos por separado como la "Parte" y conjuntamente como las "Partes" del acuerdo de agencia. El acuerdo se considera concluido desde el momento de su aceptación. 

El hecho de hacer clic en el botón "Registrar" durante el registro en la página web del Principal es reconocido por las Partes como aceptación, es decir, el consentimiento del Agente para celebrar un contrato de agencia con el Principal en los términos y condiciones de esta oferta.

En el momento de la aceptación, se asigna un número único al acuerdo.

1. OBJETO DEL CONTRATO

1.1. El Principal instruye y el Agente asume la obligación, en su propio nombre y a expensas del Principal, de atraer clientes para utilizar el servicio de gestión de redes sociales y mensajeros POSTOPLAN, propiedad del Principal. El servicio de gestión de redes sociales y mensajería POSTOPLAN significa sitios web y aplicaciones móviles propiedad del Principal. 

1.2. La atracción de clientes se realiza mediante la colocación de enlaces de hipertexto, o partes de la página web del Mandante, u otros materiales proporcionados por el Mandante en las páginas web del Agente, o mediante el envío legal de correos electrónicos que contengan enlaces. 

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

2.1. El director debe:

2.1.1. Asegurar la operatividad de la red social POSTOPLAN y del sistema de gestión de mensajería instalado en las páginas web del Principal, informar al Agente sobre posibles cambios en el sistema.

2.1.2. Registrar al Agente como socio en el sitio web del Principal y asignarle un código de identificación individual.

2.1.3. Organizar los registros de las conversiones de clientes de los sitios web del Agente al sitio web del Principal, y también controlar las ventas reales de servicios realizadas por los clientes como resultado de dichas transiciones.

2.1.4. Pagar la remuneración del Agente en la forma y monto establecidos de acuerdo con la Sección 3 de este Contrato.

2.1.5. Proporcionar asesoramiento sobre el funcionamiento de la red social POSTOPLAN y el sistema de gestión de mensajería, necesario para el desempeño de las funciones del Agente, durante el horario de trabajo del Principal por correo electrónico.

2.1.6. Requerir al Agente que detenga cualquier acción que induzca a error al usuario sobre la naturaleza del sitio web del Principal y sus propiedades.

2.1.7. Negarse a ejecutar el contrato sin pagar la remuneración del Agente en caso de violación por este último de 2.2.6 - 2.2.10 del presente contrato. 

2.1.8. El Principal tiene el derecho de cambiar unilateralmente los términos del Contrato con la notificación obligatoria por correo electrónico al Agente a más tardar un mes antes de que estos cambios entren en vigor.

2.1.9. El Principal tiene derecho a terminar unilateralmente el acuerdo con el Agente sin explicación de razones con la notificación obligatoria por correo electrónico al Agente y el pago de la remuneración debida de acuerdo con el procedimiento establecido.

2.2. El agente debe:

2.2.1. Colocar enlaces de hipertexto, partes de la página web del Principal, u otros materiales proporcionados por el Principal en sus páginas que dirijan a los clientes a la red social POSTOPLAN y al servicio de gestión de mensajería propiedad del Principal.

2.2.2. Colocar partes del sitio web del Principal sin ningún cambio en la apariencia y los principios de funcionamiento de estas partes.

2.2.3. Por cualquier medio disponible, animar a los visitantes de las páginas web del Agente a utilizar el servicio de gestión de redes sociales y mensajería POSTOPLAN.

2.2.4. Informar inmediatamente al Director de todos los fallos, inexactitudes y errores en el sistema POSTOPLAN.

2.2.5. A petición del Director, informar sobre las actividades realizadas para promover el servicio de gestión de redes sociales y mensajería POSTOPLAN.

2.2.6. No enviar correos electrónicos y otros mensajes a los usuarios de Internet sin su consentimiento explícito.

2.2.7. No realizar enlaces, correos u otros tipos de SPAM.

2.2.8. No crear una carga parasitaria en el sitio web del director. La carga parasitaria significa la transición a la página web del Principal, hecha no con el propósito de ordenar servicios para las necesidades personales de los visitantes de las páginas web de los Agentes, sino para inflar artificialmente el rendimiento del Agente o reducir el rendimiento de la página web del Principal.

2.2.9. No utilizar para la promoción de los servicios del Principal dominios cuyos nombres estén en consonancia con los nombres de los sitios web del Principal. Tampoco se crearán copias de los sitios web del mandante.

2.2.10. Abstenerse de realizar cualquier acción prohibida por la ley, así como cualquier acción que pueda resultar en daño a la reputación comercial del Principal y/o el Principal puede estar involucrado en procedimientos legales, cuyo objeto, incluyendo, pero no limitándose a, disputas sobre los derechos de los resultados de la actividad intelectual y/o medios de individualización, disputas con consumidores, disputas con autoridades estatales en relación con la tributación del Agente, así como la necesidad de que el Agente obtenga permisos para llevar a cabo las actividades.

3. COMPENSACIÓN DEL AGENTE. ACUERDOS CONTRACTUALES

3.1. Los honorarios del Agente para atraer clientes son pagados por el Principal por las inscripciones activas resultantes de hacer clic en el enlace del Agente al sitio web del Principal. El registro activo es un registro de usuario, en el que el propósito es utilizar el sistema POSTOPLAN, y no actividades "falsas", sólo dirigidas a obtener deducciones de afiliados (no se aplica a las remisiones).

3.2. Para calcular la comisión del agente, se aceptan todas las conversiones realizadas en la red social y el servicio de gestión de mensajería POSTOPLAN propiedad del Principal a través de enlaces o partes del sitio web del Principal que contengan el código identificador asignado al Agente. Al hacer clic en los enlaces, se tienen en cuenta los registros activos realizados desde los dispositivos de los usuarios en un plazo de 30 días a partir del momento en que el cliente visita por primera vez el sitio web del Principal. La contabilidad de los clientes se basa en las cookies establecidas en los navegadores de los usuarios.

3.3. El importe de la remuneración del agente se calcula como pago por el registro activo en los sitios web del Mandante. El importe de la remuneración del agente se especifica en la parte administrativa del sitio web del Principal. Se puede acordar adicionalmente un aumento de la remuneración del agente en privado.
 
3.4. El Principal proporciona al Agente información sobre su remuneración recibida por registros activos a través de los enlaces del Agente en tiempo real en la cuenta personal del Agente en la página web del Principal. Si a partir del 15% de las inscripciones activas del Agente tienen indicios de actividad "falsa", destinada únicamente a recibir deducciones de afiliados (no se aplica a las remisiones), entonces no se pagan ingresos a dicho agente.

3.5. El pago de la remuneración al Agente se efectúa a petición de éste, emitida en la cuenta personal del Agente. Las condiciones de esos pagos se especifican en la cuenta personal del Agente. Los pagos se realizan mediante transferencia de fondos a los detalles de pago del Agente, indicados en la cuenta personal.

3.6. Al aceptar los términos de esta oferta, el Agente confirma que ha leído los términos del programa de agentes.

3.7 Si el importe de la comisión del agente disponible es inferior al importe mínimo (el importe mínimo de pago se especifica en la cuenta personal en el sitio web del Principal), el Principal tiene derecho a realizar el pago en el período en que el importe acumulado de la comisión del agente exceda el importe mínimo.

4. CONDICIONES ESPECIALES

4.1. Confirmación de la voluntad del Agente mediante la realización de las acciones especificadas en el último párrafo del preámbulo del Acuerdo, así como el uso posterior de un nombre de usuario y contraseña únicos para acceder a la cuenta personal del Agente en la página web del Principal, mediante los cuales se pueden realizar ciertas acciones legalmente significativas dentro del marco de la ejecución del Acuerdo, las Partes reconocen como análogo de la firma manuscrita de la persona autorizada para celebrar y ejecutar el Acuerdo en nombre del Agente.

4.2 A solicitud del Principal, el Agente está obligado a firmar y enviar dentro de 5 días hábiles el texto de los documentos que justifiquen la ejecución del presente Acuerdo en papel.

4.3. El Agente se compromete a notificar al Principal a tiempo de cualquier cambio en los detalles del Agente y de la persona autorizada para ejecutar el Acuerdo en su nombre.

4.4. Si se descubre que el Agente proporcionó información falsa durante el procedimiento de registro o durante la ejecución de este Acuerdo, el Principal tiene el derecho de requerir la provisión de documentos apropiados que certifiquen la información sobre el Agente y/o rehusar la ejecución del Acuerdo sin pagar ningún honorario al Agente.

5. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES

5.1. En caso de incumplimiento o cumplimiento indebido de las obligaciones, las partes son responsables en la forma prescrita por la legislación vigente de la República de Estonia.

6. CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR

6.1. Las Partes quedan exentas de responsabilidad por el incumplimiento o el cumplimiento indebido de las obligaciones contraídas en virtud del presente Acuerdo si fue consecuencia de circunstancias de fuerza mayor y si esas circunstancias afectaron directamente al cumplimiento de las obligaciones contraídas en virtud del presente Acuerdo, al mismo tiempo que se aplaza el plazo para el cumplimiento de las obligaciones contraídas en virtud del presente Acuerdo en proporción al tiempo durante el cual existieron esas circunstancias.

6.2. La Parte para la cual se creó la incapacidad de cumplir las obligaciones bajo este Acuerdo está obligada a notificar a la otra Parte por escrito la ocurrencia de tales circunstancias dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha de estas circunstancias.

7. PROCEDIMIENTO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

7.1. Todas las controversias que se produzcan en virtud del presente Acuerdo se resolverán mediante negociación.

7.2. Si no es posible resolver la controversia mediante negociaciones, la controversia se examinará de conformidad con la legislación de la República de Estonia y se someterá al Tribunal de Arbitraje de Estonia.

8. MANDATO DEL ACUERDO

8.1. El presente Acuerdo entra en vigor desde el momento de su aceptación por el Agente y es válido durante un año civil a partir de la fecha de aceptación. En caso de que ninguna de las partes, a más tardar 30 días antes de la expiración del presente contrato, declare su intención de rescindirlo, el contrato se renovará automáticamente para cada año civil posterior.

8.2. Cualquiera de las partes podrá negarse a ejecutar el presente Contrato de forma unilateral y extrajudicial notificándolo a la otra parte por escrito 30 días antes de la fecha prevista de terminación. Las obligaciones de las Partes terminan después del cumplimiento de todas las obligaciones especificadas en el Contrato.

9. DISPOSICIONES FINALES

9.1. Ninguna de las Partes en el presente Acuerdo podrá transferir en modo alguno sus derechos y obligaciones en virtud del mismo a terceros sin el consentimiento previo por escrito de la otra Parte.

9.2. La correspondencia entre las Partes, así como el intercambio de información y notificaciones, se lleva a cabo mediante los correos electrónicos especificados en este Acuerdo.

9.3. Las Partes se regirán por la legislación vigente de la República de Estonia en todas las cuestiones no reguladas por el presente Acuerdo.

10. DETALLES PRINCIPALES

Nombre: POSTOPLAN OU
Dirección: Harju maakond, Tallin, Lasnamäe linnaosa, Majaka tn 26, 11412.