Mejores Hashtags para Instagram en 2023

Los hashtags para Instagram se utilizan para etiquetar fotos y encontrarlas. Por lo general, los bloggers usan de 3 a 4 etiquetas en una publicación para promocionar su contenido y llegar a una amplia audiencia. Un hashtag es una palabra clave que consta de un signo «#» y una palabra o frase (todo está escrito junto). Dichas claves se utilizan en microblogs, redes sociales, incluido Instagram. Están destinados a simplificar la búsqueda de contenido temático.

¿Es importante utilizar hashtags relevantes a través de los cuales los usuarios de las redes sociales puedan encontrar su contenido? ¿Dónde se pueden obtener?

Es simple: ya hemos recopilado toda la información necesaria en este artículo ¡Márquelo para no perderlo! Le contamos sobre los mejores hashtags para Instagram.

¿Cuál es el beneficio de utilizar hashtags?

Este símbolo de texto es universal y se puede usar en cualquier recurso, por ejemplo, para crear una serie de publicaciones o promover cierto contenido. La mayoría de las veces, los hashtags se pueden encontrar en las redes sociales. Al usar hashtags en Instagram, puede etiquetar una publicación y facilitar a los usuarios la búsqueda de información. La principal ventaja de la etiqueta es la velocidad de búsqueda, la capacidad de hacer una selección sobre un tema específico, así como hacer que su contenido sea más popular.

¿Qué hashtags tienen la mayor cantidad de likes, seguidores y comentarios?

Los hashtags de Instagram en inglés son utilizados por usuarios de todo el mundo. Si un blogger quiere que una persona de cualquier estado encuentre su publicación, debe utilizar palabras clave en inglés.

Hashtags para obtener likes, comentarios y seguidores

Hay tres tipos de hashtags: alta, media y baja frecuencia.

  • Use los hashtags de alta frecuencia, si desea recopilar rápidamente la primera ola de likes. Esta es una categoría de hashtag con más de 100,000 publicaciones. Su publicación no permanece en el feed de estos hashtags durante mucho tiempo, pero puede atraer la atención de los usuarios activos con su ayuda.
  • Al usar hashtags de frecuencia media, tiene más posibilidades de captar la atención de su público objetivo e incluso atraer comentarios y nuevos suscriptores a su cuenta. Esta es una categoría de hashtags con una cantidad de publicaciones que van desde 10,000 a 100,000. Es mejor utilizar estas etiquetas para definir el tema central de su blog.
  • Los hashtags de baja frecuencia deben compilarse exclusivamente para su cuenta. Esta es una categoría de hashtag con hasta 10,000 publicaciones. Debes ser muy selectivo porque los usuarios que irán a su perfil usando etiquetas de esta categoría son las personas interesadas en el tema de la publicación o incluso en comprar su producto.

Sin embargo, existen hashtags, que su uso lleva a que la cuenta se penalizada (que tenga  shadow ban):

  • No deben ser usados para obtener likes: #like #likeslikes #likesmutually #likesinstagram #likesmutually #like4like #likesforlikes
  • No use estos hashtags para obtener seguidores: #follow, #subscribe, #subscribemutually #follow4follow #followforfollow #followme
  • No debe colocar los siguientes hashtags en los comentarios de la publicación: # comment # write me # comments # comment # commentmutually #comment #commentbelow #commentforcomment #commentalways  #commentback #pleasecomment #instagramanet  #comments4comments #commentbackteam

¿Cómo obtener hashtags populares en Instagram?

Le ofrecemos el siguiente esquema sobre cómo encontrar los mejores hashtags en Instagram.

¿Cómo saber quién es mi audiencia en Instagram?

Dirigirse a la audiencia adecuada es clave para cualquier estrategia de marketing, ya sea que siga el marketing de contenido, publicidad pagada o marketing en redes sociales.

Especialmente cuando utiliza el marketing de Instagram para su marca, también necesita comprender claramente al público objetivo. Por lo tanto, primero, debe definir su público objetivo.

¿Cómo encontrar hashtags específicos?

Los hashtags de tendencias en Instagram son la mejor manera de encontrar la audiencia adecuada con un interés activo en el contenido de un producto / servicio en particular.

Busque y siga hashtags para su industria o servicio. Aquí encontrará personas específicas interesadas en contenido similar de la industria.

Copie y pegue los hashtags que Instagram le muestra, haga una lista de todos los Hashtags de su servicio específico y utilízalos en sus próximas publicaciones.

¿Cómo segmentar hashtags específicos?

Después de buscar su palabra clave principal, verá una larga lista de hashtags relevantes. No olvide agregar esos también, estos son hashtags están relacionados con el principal, así que no los ignore.

No tiene que usar solo aquellos que muestran buenos resultados de búsqueda y están al principio, debe comprender cuál es el adecuado para su contenido. Segmente sus hashtags en diferentes grupos y aplíquelo a sus publicaciones relevantes.

¿Qué herramientas existen para encontrar hashtags en Instagram?

Instagram en sí mismo es la mejor fuente para encontrar los hashtags adecuados para su contenido. Pero existen algunas herramientas de terceros que puede utilizar para encontrar los hashtags adecuados para su siguiente campaña.

Utilice estas herramientas especializadas para investigar hashtags. Las principales ventajas de utilizar estas herramientas es que tiene la oportunidad de realizar un análisis más detallado.

Por ejemplo, puede ver las tendencias de los hashtags y sus datos, y también puede ver el rendimiento de hashtags específicos a lo largo del tiempo para ver cuántos de esos hashtags usar en una publicación.

¿Cómo obtener hashtags populares en Instagram? - Imagen 2

Si quiere obtener un impulso positivo con su estrategia de hashtags, lo mejor es utilizar algunas herramientas de generación de hashtag con datos y estadísticas adicionales.

Aquí están las herramientas de generación de hashtag de Instagram sugeridas para usted:

  • La herramienta de Later para hashtags de Instagram;
  • Ketwordtool.io;
  • Hashtagify.me;
  • All-hashtag;
  • Ingramer.

¿Cómo obtener hashtags populares en Instagram? - Imagen 3

Estas herramientas son la mejor opción si desea obtener más información sobre los hashtags.

Todas las herramientas proporcionan su forma especial de análisis y datos. Elija la herramienta adecuada para su campaña. Adicionalmente, herramientas como estas le informan sobre las interacciones esperadas con un hashtag en particular, lo que significa un mayor alcance potencial y la impresión que puede causar después de usarlo.

¿Cómo hacer un análisis de la competencia en Instagram?

Todos los pasos que se revisaron anteriormente son la forma común de encontrar los mejores hashtags de Instagram que siguen la mayoría de las empresas y marcas. Por supuesto, puede usar lo mismo, pero si recién está iniciando con su marketing en Instagram y no sabe qué hashtags usar en su contenido, entonces esta es la mejor opción para usted.

En lugar de elegir hashtags aleatorios y usarlos en sus publicaciones, busque algunos hashtags que sus competidores ya estén usando. Verifique qué tipo de contenido publican y especialmente qué hashtags usan.

¿Para qué sirven los hashtag de Instagram?

No todos los hashtags tienen el mismo propósito. Los hashtags de tendencia de Instagram son similares a los de temporada, con la capacidad de maximizar el alcance de sus publicaciones en un período corto.

Pueden ir desde hashtags de festivales hasta lanzamientos de nuevos productos, o incluso involucrar algún tema controvertido. El hashtag más popular puede tener una vida útil corta, pero brinda la oportunidad de obtener más seguidores.

Los mejores hashtags en Instagram

Las etiquetas en Instagram en inglés son usadas por usuarios de todo el mundo.

En primer lugar, vale la pena comprender que las publicaciones obtendrán muchos likes si los hashtags se seleccionan de acuerdo con el tema. No envíe spam con etiquetas de alta frecuencia y espere una gran cobertura. Es mejor tener hashtags orgánicos debajo de las publicaciones.

Esta es la regla principal, que le asegurará atraer nuevos seguidores, likes y comentarios.

No se olvide de la penalización (shadow ban), ya la hemos mencionado anteriormente. El uso de los siguientes hashtags puede llevar que sus publicaciones no se muestren:

#me #love #instadaily #selfie #photooftheday #fun #followme #smile #summer #swag #instalike #igers #tbt #picoftheday # follow4follow #fashion # like4like #follow #instagood #amazing #cute #friends #bestoftheday #happy #instatag # l4l #beautiful #likeforlike

Consejos sobre cómo usar hashtags en Instagram

Use hashtags en Instagram Stories

Las páginas de hashtags tienen un ícono de Instagram Stories en la esquina superior izquierda.

Simplemente haga clic en él para ver una serie de publicaciones en historias marcadas con un hashtag. Puede agregar hashtags a las Stories usando una etiqueta especial. También puede usar hashtags con el texto insertado en la herramienta de fotos.

Use hashtags en Instagram Stories

Evite hashtags prohibidos

Cuándo un contenido está prohibido y este, está relacionado con un hashtag, la administración de Instagram puede prohibir el hashtag.

Puede usarlo. Pero al hacer clic en él, el usuario solo puede ver las publicaciones más populares. Historias y publicaciones recientes asociadas con el hashtag no serán mostradas.

La única manera de saber si un hashtag está prohibido es revisarlo antes de usarlo. Revise sus hashtags siempre antes de usarlos. Los hashtags prohibidos pueden reducir dramáticamente el alcance.

No use hashtags inapropiados o repetitivos

Simplemente copiar la misma lista de hashtags en cada publicación es un gran ahorro de tiempo. También puede llevar a una multa significativa, que se detalla directamente en las reglas de Instagram.

El contenido debe cumplir plenamente con el hashtag declarado. Después de todo, el propósito principal de usar etiquetas es lograr que las personas adecuadas vean su publicación. Para hacerlo, debe buscar y seleccionar los hashtags correctos para cada caso y alternarlos.

Debe entender como las páginas de hashtags funcionan

Las páginas de hashtags son una buena forma de anunciar contenido a una nueva audiencia. Por ejemplo, si alguien está viendo publicaciones y usted tiene la publicación más reciente, el usuario la verá en la sección Reciente.

Cuanto menos popular sea un hashtag, más fácil será estar en la parte superior de una sección. Se ordena según la fecha en que se publicaron originalmente las publicaciones. Si agrega hashtags como resultado de editar el título o agregar comentarios, esto no contribuirá a subir en la parte superior.

Adicionalmente es importante considerar cuándo publicar en instagram, pues la hora y fecha en la que se utilicen los hashtags también son determinantes en el alcance que pueda alcanzar la publicación.

Asegurarse que el hashtag no pueda ser leído de múltiples maneras

Los hashtags son a menudo una cadena de palabras pegadas. Esto puede crear algunos problemas cuando no está claro dónde termina una palabra y comienza la siguiente.

A veces, las marcas están ansiosas por aprovechar un hashtag popular sin comprender completamente el contexto. En algunos casos, esto conduce a un desastre de relaciones públicas completo.

Usar estadísticas para ver qué hashtag se desempeña mejor

Tener un perfil comercial de Instagram le permite aprovechar las estadísticas de las publicaciones. Con su ayuda, descubrirá cuántas impresiones recibió una publicación a través de los hashtags.

Para hacer esto, seleccione la publicación y luego haga clic en el botón Estadísticas a la izquierda debajo de la publicación. Verá todos los datos de esta publicación, incluidas las impresiones de hashtags.

Guardar hashtags para uso futuro

Si usa el mismo conjunto de hashtags, guárdalos en sus notas. Esto reducirá el tiempo de su recopilación en el futuro.

Nunca use en exceso los mismos hashtags. Simplemente crea algunas listas de hashtags diferentes que se relacionen con los diferentes tipos de contenido que publica. Haga una lista de hashtags en la aplicación de notas que puede copiar en sus publicaciones.

Verá cómo un consejo tan sencillo ahorra mucho tiempo. No tiene que buscar nuevos hashtags para cada publicación y poner en jaque su imaginación. También le brinda la posibilidad de verificar qué publicaciones ya están publicadas con los hashtags dados.

Solo recuerde que todos los hashtags que utilice en sus publicaciones deben ser consistentes con el contenido que publica y no deben de repetirse seguido. No es necesario copiar y pegar la lista entera de hashtags en cada publicación.

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