Top de 230 hashtags para LinkedIn para ganar más exposición (categorizados)

Top de 230 hashtags para LinkedIn para ganar más exposición (categorizados)

¿Qué significa LinkedIn para usted? 

Probablemente, primero que nada, es una plataforma para encontrar trabajo y conectar con otros profesionales. 

LinkedIn también es una herramienta poderosa para el marketing de redes sociales de negocios B2B y B2C. 

Además, puede utilizarlo para generar leads, promover sus productos y crear consciencia de la marca. 

Pero ¿sabía que puede mantenerse en el radar y seguir las tendencias más nuevas en su industria a través de los hashtags?

¿No está seguro de cómo encontrar los hashtags más importantes en LinkedIn y tomar ventaja?

Tenemos todas las respuestas que necesita en nuestra guía. Metámonos de lleno en ello. 

Tabla de contenidos:

Hashtags populares para LinkedIn en 2021

Hashtags para marketing 

Hashtags para negocios 

Hashtags para emprendedores 

Hashtags de liderazgo 

Hashtags de recursos humanos

Hashtags para contratar personal 

Hashtags de leyes

Hashtags para bienes raíces 

Hashtags de fitness 

Hashtags para salud mental 

Hashtags motivacionales 

Hashtags de amor propio 

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn 

Cómo usar hashtags en LinkedIn

Cómo seguir hashtags en LinkedIn

Cómo crear hashtags en LinkedIn 

Como en cualquier otra plataforma, algunos hashtags de LinkedIn son más populares que otros. 

A continuación, una lista de los hashtags en tendencia para el 2021: 

  • #innovation – 38.8 milliones de followers
  • #digitalmarketing – 27.5 milliones de followers
  • #technology – 26.4 milliones de followers
  • #futurism – 23.5 milliones de followers
  • #marketing – 20,3 milliones de followers
  • #socialmedia – 19.7 milliones de followers
  • #socialnetworking – 19 milliones de followers
  • #venturecapital – 19.3 milliones de followers
  • #motivation – 15.7 milliones de followers
  • #sustainability – 13.2 milliones de followers
  • #healthcare – 9.7 milliones de followers
  • #education – 9.6 milliones de followers
  • #design – 5.8 milliones de followers
  • #sales – 5.8 milliones de followers
  • #fundraising – 5.7 milliones de followers
  • #construction – 4.7 milliones de followers
  • #realestate – 4.1 milliones de followers
  • #business – 3.6 milliones de followers
  • #leadership – 3,1 milliones de followers
  • #jobs – 2.8 milliones de followers
  • #recruitment – 2.4 milliones de followers
  • #hiring – 2.4 milliones de followers
  • #artificialintelligence – 2.4 milliones de followers
  • #jobsearch – 1.7 milliones de followers
  • #covid19 – 1.1 milliones de followers
  • #job – 1 millión de followers
  • #ai – 564.3 mil followers

Intente buscar también hashtags en tendencia en su industria, esto le ayudará a obtener más followers que genuinamente están interesados en su marca y producto. 

Hashtags para marketing 

Ahora, comencemos con la primera categoría: marketing. Estos hashtags son bastante populares, considerando que #marketing y #digitalmarketing están entre los más populares. 

  • #digitalmarketing – 27.4 milliones de followers
  • #socialmedia – 19.7 milliones de followers
  • #branding – 18 milliones de followers
  • #advertisingandmarketing – 17.2 milliones de followers
  • #strategy – 5 milliones de followers
  • #contentmarketing – 650 mil followers
  • #copywriting – 641.4 mil followers
  • #emailmarketing – 506.7 mil followers
  • #consumerbehavior – 331.6 mil followers
  • #advertising – 206.5 mil followers
  • #seo – 127 mil followers
  • #onlinemarketing – 49.9 mil followers
  • #b2bmarketing – 34 mil followers
  • #blogging – 26.5 mil followers
  • #adwords – 10.7 mil followers
  • #social – 8 mil followers
  • #promotion – 8 mil followers
  • #optimization – 6.3 mil followers
  • #marketingagency – 6.2 mil followers
  • #marketers – 2.1 mil followers
  • #marketingtips – 3.7 mil followers

Como puede ver, hay bastantes hashtags de nicho en la lista. Estos hashtags de LinkedIn pueden ayudarle a llegar a audiencias en particular y para el marketing enfocado en comunidades. 

Hashtags para negocios 

LinkedIn se trata de negocios, así que, naturalmente, encontrará muchos hashtags relevantes para este tema, los cuales puede utilizar para el marketing de LinkedIn para promover su marca. 

  • #leanstartups – 19 milliones de followers
  • #business – 3.6 milliones de followers
  • #startup – 999.2 mil followers
  • #growthhacking – 160.4 mil followers 
  • #businessowner – 11.7 mil followers
  • #businessgrowth – 6.7 mil followers
  • #businessstrategy – 6.7 mil followers
  • #startuplife – 6.3 mil followers
  • #businesscoach – 5.3 mil followers
  • #onlinebusiness – 4.7 mil followers
  • #businessideas – 3.6 mil followers
  • #businesswoman – 3.5 mil followers
  • #businesstips – 3.1 mil followers
  • #startupbusiness – 2.3 mil followers
  • #businessnews – 2.3 mil followers
  • #businessopportunity – 1.4 mil followers
  • #businessmanagement – 1.3 mil followers
  • #startupstories – 1.2 mil followers
  • #startupcompany – 1.1 mil followers
  • #businessplan – 1.1 mil followers
  • #businessinsider – mil followers

Los hashtags de negocios no son super competitivos. Por lo tanto, si tiene un pequeño negocio y necesita darle a su marca un empuje de visibilidad en línea, estos hashtags son una muy buena opción. Pero para hacer que estos hashtags funcionen, manténgalos relevantes para su publicación. 

Hashtags para emprendedores 

En LinkedIn, puede conectar con otros emprendedores. También es posible leer y seguir sus historias a través de los siguientes hashtags: 

  • #professionalwomen – 17.9 milliones de followers
  • #entrepreneurship – 22.7 milliones de followers
  • #personalbranding – 10.4 milliones de followers
  • #smallbusiness – 814.3 mil followers
  • #entrepreneur – 517,9 mil followers
  • #entrepreneuriat – 262.4 mil followers
  • #entrepreneurs – 103.5 mil followers
  • #entrepreneurmind – 6.2 mil followers
  • #entrepreneurmindset – 4.4 mil followers
  • #entrepreneurlife – 4.2 mil followers
  • #entrepreneurial – 1.4 mil followers
  • #femaleentrepreneur – 1.2 mil followers

No hay muchos hashtags competitivos en esta categoría, tal como en la anterior. Esto le da una excelente oportunidad para traer hacia adelante a su marca y contenido. 

Hashtags de liderazgo 

Muchos renombrados líderes del mundo están muy activos en LinkedIn. Puede usar hashtags para seguirlos y compartir su contenido relacionado al liderazgo con otros. 

  • #management – 36 milliones de followers
  • #leadership – 3.1 milliones de followers
  • #leadershipdevelopment – 382.5 mil followers
  • #leadershipfirst – 141.9 mil followers
  • #mentoring – 38.9 mil followers
  • #leader – 37.3 mil followers
  • #manager – 25.6 mil followers
  • #thoughtleadership – 21.4 mil followers
  • #managementdevelopent – 14.2 mil followers
  • #mentorship – 13.2 mil followers 
  • #leadershipmatters – 13.1 mil followers
  • #leadershipcoaching – 11.8 mil followers
  • #managers – 8.6 mil followers
  • #mentor – 8.3 mil followers
  • #leadershiplessons – 8 mil followers
  • #leadershipskills – 7.1 mil followers
  • #leanmanagement – 6.5 mil followers
  • #leadershiptraining – 6.2 mil followers
  • #leadershiptips – 3.4 mil followers
  • #leadershipsummit – 2.9 mil followers
  • #femaleleadership – 2.9 mil followers
  • #leadershipcoach – 2.7 mil followers
  • #leadershipmindset – 1.9 mil followers
  • #managementstyle – 1.9 mil followers
  • #leadershipqualities – 1.4 mil followers
  • #managerjobs – 1.2 mil followers
  • #leadershipexcellence – 1.1 mil followers
  • #thoughtleader – 1.1 mil followers
  • #managementskills – 1.1 mil followers
  • #selfleadership – mil followers

Precaución: la mayoría de estos hashtags son muy competitivos. Para mejorar su visibilidad, combínelos con hashtags de nicho. 

Hashtags de recursos humanos

Si proviene del nicho de RRHH, puede utilizar LinkedIn para conectar con otros profesionales de esta industria, encontrar y compartir contenido relevante utilizando hashtags de la categoría de recursos humanos. 

  • #hr – 926,4 mil followers
  • #humanresources – 33.3 millones de followers
  • #hrmanager – 15.7 mil followers
  • #hrcommunity – 6.2 mil followers
  • #hrconsulting – 5.9 mil followers
  • #hrmanagers – 5.7 mil followers
  • #humanresourcesmanagement – 4.8 mil followers
  • #hrmanagement – 4.7 mil followers
  • #hrm – 2.9 mil followers
  • #hrcareers – 2.8 mil followers
  • #hrlife – 2.4 mil followers
  • #hrs – 2.3 mil followers
  • #hrconsultancy – 1.3 mil followers
  • #humanresourcesjobs – 1.1 mil followers
  • #hrconsultant – 1.1 mil followers

Lo mejor de estos hashtags es que son muy de nicho, lo cual significa que fácilmente puede encontrar y conectar con su audiencia objetivo.  

Hashtags para contratar personal 

Muchas personas buscando empleo crean perfiles de LinkedIn para encontrar más oportunidades. A veces no es suficiente hacer una publicación diciendo que está buscando trabajo. Puede mejorar la visibilidad de su publicación con algunos hashtags específicos de reclutamiento. 

  • #jobinterviews – 14.3 milliones de followers
  • #hiring- 2.4 milliones de followers
  • #recruitment – 2.2 milliones de followers
  • #recruiting – 934.2 mil followers
  • #recruiters – 427.4 mil followers
  • #nowhiring – 85.7 mil followers
  • #hiringnow – 57.5 mil followers
  • #hiringalert – 41.9 mil followers 
  • #urgenthiring – 34.7 mil followers
  • #wearehiring – 33.5 mil followers
  • #hiringtalent – 18.4 mil followers
  • #hiringmanagers – 12.7 mil followers
  • #jobshiring – 6.1 mil followers
  • #hiringprocess – 4.9 mil followers
  • #werehiring – 4.7 mil followers
  • #hiringtrends – 2.8 mil followers
  • #hiringpost – 2.4 mil followers
  • #hiringinterns – 2.3 mil followers
  • #hiringevent – 1.8 mil followers
  • #hiringtips – mil followers
  • #hiring2021 – mil followers

Todos estos hashtags son competitivos, así que añada hashtags de nicho para acotar su alcance y hacer que más personas de industrias relevantes vean su publicación. 

Hashtags de leyes

Los hashtags relacionados con leyes no son tan numerosos como los relacionados con la contratación de personal, pero hay algunas buenas opciones que puede utilizar para darle exposición extra a sus publicaciones de LinkedIn

  • #law – 5.5 milliones de followers
  • #lawenforcement – 286.2 mil followers
  • #lawyers – 67.3 mil followers
  • #lawfirms – 66.4 mil followers
  • #lawyer – 52.2 mil followers
  • #lawfirm – 42.4 mil followers
  • #lawschool – 11.9 mil followers
  • #lawyerlife – 11.6 mil followers
  • #attorney – 10.7 mil followers
  • #lawstudent – 8.5 mil followers

Si está buscando trabajo como abogada, añada el hashtag de localización para hacer su búsqueda más específica. 

Hashtags para bienes raíces 

La comunidad de bienes raíces es bastante activa en LinkedIn. Encontrará muchos grupos de interés y perfiles personales que comparten las noticias más recientes de la industria de bienes raíces. También puede rastrear este contenido utilizando hashtags relacionados: 

  • #realestate – 4.1 milliones de followers 
  • #housing – 3.5 milliones de followers
  • #property – 93.5 mil followers
  • #propertymanagement – 65.7 mil followers
  • #realtor – 53 mil followers
  • #realestateagent – 47.9 mil followers
  • #realestateinvestment – 42.1 mil followers
  • #realtors – 38 mil followers
  • #realestatedevelopment – 10.3 mil followers
  • #realestateinvesting – 12 mil followers
  • #realestateinvestor – 7.1 mil followers
  • #broker – 4.3 mil followers
  • #forsale – 4.1 mil followers
  • #realtorlife – 1.4 mil followers
  • #realestateagents – mil followers

Los agentes de bienes raíces usualmente operan en una ubicación particular. Así que, si quiere promocionar un anuncio u obtener un trabajo en un área específica, asegúrese de añadir el hashtag de ubicación. 

Hashtags de fitness 

Aunque LinkedIn no sea la mejor plataforma para los amantes del fitness, aún así puede promocionar su negocio aquí y obtener algunos seguidores usando la lista de hashtags. 

  • #coaching – 158.5 mil followers
  • #wellness – 133.8 mil followers
  • #fitness – 110,7 mil followers
  • #fitnessindustry – 24.6 mil followers
  • #coach – 19.6 mil followers
  • #coaches – 16.5 mil followers
  • #fitnesstraining – 10.4 mil followers
  • #trainers – 6.5 mil followers
  • #trainer – 5.4 mil followers
  • #fitnessmotivation – 1.2 mil followers

Hay algunos hashtags en esta lista que pueden confundirse con la categoría de liderazgo. Así que asegúrese de modificar sus hashtags para que estén más enfocados a la industria del fitness. 

Hashtags para salud mental 

El tema de la salud mental es más bien popular alrededor de las redes sociales. Puede seguir unos cuantos hashtags sobre salud mental en LinkedIn, así como leer publicaciones de líderes renombrados y profesionales de la industria. 

  • #mentalhealth – 1.7 milliones de followers
  • #mentalhealthawareness – 58.4 mil followers
  • #therapy – 22.1 mil followers
  • #counseling – 21.9 mil followers
  • #therapist – 15.1 mil followers
  • #mentalhealthmatters – 13.6 mil followers
  • #mentalillness – 6.2 mil followers
  • #mentalhealthsupport – 1.1 mil followers
  • #mentalhealthsupport – 1.1 mil followers
  • #mentalhealthmonth – 1.1 mil followers

Esta lista de hashtags no es extensiva, pero hay algunos ejemplos competitivos que pueden darle a su contenido un empuje sólido. 

Hashtags motivacionales 

Estos son unos de los más populares hashtags de LinkedIn. LinkedIn no es solo una plataforma para encontrar trabajo y conectar con otros profesionales de su ramo. También es un lugar donde los líderes comparten historias motivacionales, las cuales puede encontrar a través de los siguientes hashtags. 

  • #personaldevelopment – 14.7 milliones de followers
  • #motivation – 15.7 milliones de followers
  • #whatinspiresme – 8.1 milliones de followers
  • #gettingthingsdone – 7 milliones de followers
  • #inspiration – 1 millión followers
  • #success – 715.4 mil followers
  • #mindset – 159.4 mil followers
  • #inspirationalquotes – 55 mil followers
  • #positivity – 26.9 mil followers
  • #motivationalspeakers – 23.4 mil followers
  • #goals – 20.9 mil followers
  • #motivational – 15.8 mil followers
  • #quotes – 7.3 mil followers
  • #positivevibes – 7 mil followers
  • #positive – 6.5 mil followers
  • #motivationalquotes – 6 mil followers
  • #motivationalspeaking – 5.4 mil followers
  • #quoteoftheday – 4.6 mil followers
  • #motivationalspeaker – 4.6 mil followers
  • #motivationmonday – 4.4 mil followers
  • #dailymotivation – 3.6 mil followers
  • #motivateyourself – 3 mil followers
  • #motivationdaily – 1.1 mil followers

Como puede ver, estos hashtags son muy competitivos. Así que, si quiere que más personas vean su publicación, intente mencionar su industria para acotar su alcance. 

Hashtags de amor propio 

Los hashtags de amor propio no se encuentran entre los más populares de LinkedIn. Además, este tema usualmente cae en la categoría de motivación. Sin embargo, algunos de estos hashtags son lo suficientemente populares para impulsar la visibilidad de su marca en LinkedIn. 

  • #growth – 160.5 mil followers
  • #love – 119.9 mil followers
  • #gratitude – 104 mil followers
  • #life – 52.6 mil followers
  • #empowerment – 15.9 mil followers
  • #selfcare – 15 mil followers
  • #confidence – 12.4 mil followers
  • #lifestyle – 8.6 mil followers
  • #healing – 7.6 mil followers
  • #selfawareness – 6.4 mil followers
  • #selfconfidence – 4.1 mil followers
  • #selfesteem – 3.6 mil followers
  • #selflove – 3,1 mil followers
  • #happiness – 2.1 mil followers
  • #selfworth – 864 followers

Estos son excelentes hashtags para construir autoridad como un líder de pensamiento en su industria. Además, usarlos es una excelente oportunidad para alcanzar audiencias diversas. 

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn 

Ahora que tiene la lista de los mejores hashtags para LinkedIn, discutamos cómo encontrarlos. 

Por suerte, los hashtags están en todas partes en LinkedIn. Puede identificarlos al navegar a través del feed y leyendo las publicaciones de las personas. 

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn  - Imagen 1

Pero la forma más efectiva de encontrar hashtags relevantes es dirigiéndose a la barra de búsqueda en la parte superior de la página de inicio e insertar el símbolo # y comenzar a escribir la palabra clave para el tema en el que está interesada. 

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn  - Imagen 2

LinkedIn le hará una sugerencia automática de varios hashtags relacionados con el tema que está buscando, y puede seleccionar aquel que se adecúe al contenido de su post de forma más adecuada. 

Si quiere encontrar algunos hashtags relevantes para una industria, explore la página de la competencia en LinkedIn. A continuación, algunos ejemplos de hashtags relacionados con el diseño de la página de Visme:

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn  - Imagen 3

Créditos: Visme

También puede utilizar la página para explorar para ver las páginas más populares en su red, navéguelas y encuentre hashtags que le interesan. 

Cómo encontrar hashtags en LinkedIn  - Imagen 4

Si se desplaza para abajo, verá una lista de páginas recomendadas basada en sus intereses. También pueden ser ricas en hashtags relevantes, así que asegúrese de explorarlas también. 

Cómo usar hashtags en LinkedIn

Ahora viene la parte divertida, cómo añadir hashtags a su publicación de LinkedIn. El proceso es bastante sencillo; la plataforma genera hashtags basados en el mensaje que quiere compartir. 

Primero, escriba una publicación que quiera compartir. Una vez lista, haga clic en Añadir Hashtags y el símbolo # aparecerá junto con algunas sugerencias de hashtags en la parte inferior. 

Cómo usar hashtags en LinkedIn - Imagen 1

También puede comenzar a escribir usted misma los hashtags. En este caso, el generador de hashtags también hará sugerencias de algunas opciones. 

Cómo usar hashtags en LinkedIn - Imagen 2

Para estar en el siguiente nivel del uso de hashtags, puede incorporar algunas de las mejores prácticas de hashtags en LinkedIn: 

  • Cuide el formato de sus hashtags. Evite puntuaciones, espacios y símbolos. También, a diferencia de Instagram, LinkedIn no permite el uso de emojis en hashtags. 
  • Incluya hashtags generales y de nicho. De esta manera obtendrá más exposición y mejorará la visibilidad de sus publicaciones. 
  • Ponga hashtags al final de su contenido. Esta regla funciona si tiene muchos hashtags y no quiere saturar su contenido. Pero existen muchos ejemplos (incluyendo el anteriormente mencionado de Visme) que utilizan hashtags individuales en el contexto de la publicación. 

¿De qué otra manera puede usar hashtags en LinkedIn? 

También puede añadir hashtags en los comentarios, lo cual le aporta mayor atención a su perfil, especialmente si estamos hablando de hashtags agrupados. 

Todos los creadores de contenido pueden añadir hashtags a sus artículos de LinkedIn, pero el proceso varía un poco respecto al de añadirlos a publicaciones. Una vez que haya terminado su artículo, haga clic en publicar, en la parte superior derecha. Después de eso, una pequeña ventana aparecerá pidiendo compartir su artículo, y al final de esta, verá una opción para agregar hashtags. 

Cómo usar hashtags en LinkedIn - Imagen 3

¿Cuántos hashtags puede agregar en LinkedIn? 

No debe de agregar más de cinco hashtags a su contenido de LinkedIn. Pero, de acuerdo con el artículo del uso de hashtags en LinkedIn, es mejor añadir tres hashtags; no querrá que su contenido se vea como spam. 

Como siempre, la regla de oro es mantener todos los hashtags que usa en su estrategia de marketing relevantes para su comprador objetivo. De otra manera todos sus esfuerzos para alcanzar a la audiencia correcta serán en vano. 

Importante: No olvide hacer pública su cuenta de LinkedIn. De otra forma no importa cuantos hashtags utilice, nadie podrá ver esta actividad. Así que, diríjase a la configuración del perfil y revise si su perfil está disponible para ser visitado por todos.   

Cómo seguir hashtags en LinkedIn

Si está interesada en recibir contenido específico sobre un tema, puede seguir hashtags relevantes en LinkedIn y recibir actualizaciones diarias. También es una manera sencilla de seguir las noticias más recientes en su industria. 

¿Cómo seguir un hashtag en LinkedIn?

El proceso es bastante sencillo. Primero, necesita dirigirse a la barra de búsqueda y comenzar a buscar los hashtags que quiere seguir. Digamos que quiere seguir el hashtag de #socialmedia: 

Cómo seguir hashtags en LinkedIn - Imagen 1

Una vez que localice una opción relevante en el feed de hashtags generado por el algoritmo de LinkedIn, haga clic en él y verá el nombre del hashtag, algunos datos de la analítica del hashtag (número de seguidores) y el botón seguir en la parte superior de la pantalla: 

Cómo seguir hashtags en LinkedIn - Imagen 2

También verá el feed con las páginas más recientes y publicaciones relacionadas al tema del hashtag. Puede dar clic en seguir para recibir estas actualizaciones en su feed. 

¿Cómo puede ver la lista de hashtags que sigue? 

El top de los hashtags seguidos se encuentra en el costado izquierdo de su feed. 

Cómo seguir hashtags en LinkedIn - Imagen 3

Si hace clic en el botón Ver Todo, será dirigida a la página con todos los hashtags seguidos. 

Cómo seguir hashtags en LinkedIn - Imagen 4

Si quiere dejar de recibir actualizaciones de alguno de los hashtags, puede hacer clic en el botón de seguir para dejar de seguirlo. 

Cómo crear un nuevo hashtag en LinkedIn

Es posible crear su propio hashtag en LinkedIn y compartirlo como su marca. Este proceso es bastante sencillo; todo lo que tiene que hacer es crear una publicación, hacer clic en Añadir Hashtag, o comenzar a escribir su hashtag desde cero: 

Cómo crear un nuevo hashtag en LinkedIn

Sin embargo, los hashtags de marca no son tan sencillos como parecen. Si solo incluye un hashtag de marca en su post, no obtendrá mucha visibilidad simplemente porque nadie lo sigue aún. 

Así que, si quiere que funcione su hashtag de marca, asegúrese de seguir estos consejos: 

  • Dele un empuje a su hashtag de marca. Rodéelo de hashtags populares para mejorar su visibilidad y hacer que aparezca en más búsquedas. 
  • Cree contenido relevante alrededor de su hashtag. Si quiere que más personas sigan su hashtag de marca, debe de complementarlo con contenido muy relevante y presentar valor a otros usuarios de LinkedIn. 
  • No añada muchas palabras clave juntas. De otra forma, su hashtag se verá demasiado saturado y será difícil de leer. 
  • Use palabras clave relacionadas a la marca. Después de todo, un hashtag de marca es una herramienta de marketing para promocionar su negocio y producto. 
  • Investigue los intereses de su audiencia. Diríjase a la analítica de LinkedIn y vea de dónde vienen sus seguidores y los intereses que tienen. Esta investigación puede darle ideas sobre palabras clave para incluir en su hashtag de marca. 

Recuerde: no importa lo mucho que quiera darle visibilidad a su hashtag de marca no vaya a saturar su post con hashtags. Si lo hace, hay una posibilidad de que LinkedIn considere su contenido como Spam. 

Ahora está en sus manos

Como puede observar, encontrar los hashtags más importantes en LinkedIn es una tarea sencilla cuando sabe donde buscar. Puede añadir y crear hashtags con tan solo unos clics. Además, puede seguir hashtags para recibir las noticias más actuales de su industria. 

Tener los hashtags más importantes a su disposición es esencial si quiere impulsar la exposición de su marca. Pero no es el único factor que impacta su alcance y exposición. 

También es importante saber cuando subir sus publicaciones. De otra forma, no tiene sentido añadir los hashtags más relevantes si nadie ve la publicación. 

Por suerte, tiene a Postoplan para ayudarla con la publicación en LinkedIn. Incluye un calendario lleno de ideas para publicaciones todos los días. Puede añadir tantos proyectos como quiera y administrarlos de forma gratuita. 

¿Quiere llevar su estrategia de LinkedIn a las grandes ligas? ¡Comience a usar Postoplan de forma gratuita y disfrute de una de las herramientas más eficientes para publicar en línea!

24 Mejores Herramientas de Analítica de Redes Sociales para 2021 [Gratis y de pago]

Aquí hay una lista de las 24 mejores herramientas de análisis de redes sociales para 2021. Esta lista se creó específicamente para los especialistas en marketing que desean mejorarl en sus redes sociales.

24 Mejores Herramientas de Analítica de Redes Sociales para 2021 [Gratis y de pago]

Here's a list of the 24 best social media analytics tools for 2021. This list is created specifically for marketers who want to level up their social media game.

las 25 mejores herramientas para gestionar redes sociales para pymes [Lista para el 2021]

hemos creado una lista con 25 herramientas para redes sociales para diferentes tipos, tamaños, presupuestos de empresas. Encuentre cual es la mejor para usted en la lista para el 2021.
Cómo realizar una auditoría de redes sociales en 30' (& Free Template)