Una alternativa a Buffer

Tenemos muchos servicios de publicación automática en las redes sociales, pero poca gente puede regocijarse de estar completamente satisfecha con el servicio que utiliza.

Una alternativa que puede considerar es POSTOPLAN. Este servicio está disponible en diez (!) idiomas: inglés, ruso, portugués, español, francés, italiano, alemán, español mexicano, holandés y ucraniano, mientras que Buffer solo está disponible en inglés.

Sumadas a las plataformas de Buffer (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn) POSTOPLAN soporta Google My Business, y las aplicaciones de mensajería Telegram y WhatsApp.

Así es, escuchaste bien: ¡WhatsApp! POSTOPLAN es el único servicio en línea en el mundo en ofrecer la publicación automática para esa plataforma. ¡Revolucionamos la mercadotecnia de las redes sociales!

A pesar de que POSTOPLAN es un servicio bastante joven, ya ha ganado numerosos premios y más de 15,000 empresas de 140 países confían en él.

Постоплан

Las principales diferencias entre Buffer y Postoplan

POSTOPLAN no tiene periodos de prueba ni planes de pago en absoluto, en vez de eso, a cada usuario se le provee un número ilimitado de cuentas de Facebook y grupos, Twitter, Google My Business y Telegram, de manera gratuita. Usted también tendrá la posibilidad de realizar la prueba de 3 días para publicar en Instagram, Whatsapp y LinkedIn. Aún mejor, este software puede ser usado por un número ilimitado de usuarios registrados bajo la misma cuenta ¿No es esto genial?

Tabla de comparación de entre las características de Buffer y POSTOPLAN:

Servicio/función Buffe Postoplan
  División de la interfaz en proyectos/espacios de trabajo (tarifa mínima – tarifa máxima)
División de la interfaz en proyectos/espacios de trabajo (tarifa mínima – tarifa máxima)
Proyectos ilimitados para todos los tipos de cuentas
  División del contenido en categorías/secciones (tarifa mínima – tarifa máxima)
División del contenido en categorías/secciones (tarifa mínima – tarifa máxima)
  Publicación cíclica de contenido
Publicación cíclica de contenido
Sí, cuenta con publicación recurrente
  Número de usuarios (tarifa mínima – tarifa máxima)
Número de usuarios (tarifa mínima – tarifa máxima)
1 - 6
Sin límites para todos los tipos de cuentas

Si usa Buffer, su plan gratuito, después del periodo de prueba, se limita solo a 3 cuentas en las redes sociales, planificación de 10 publicaciones y solo 1 usuario. El precio de la tarifa mínima mensual es de $15 por mes y la tarifa máxima es de $99.

Como anteriormente mencionamos, usted puede trabajar totalmente gratis o pagar para usar características avanzadas (cuenta VIP) tan poco como $9.99 por 30 días. Por lo cual, la cantidad máxima mensual que puede invertir en POSTOPLAN es mucho menos que aquella del pago mínimo mensual que cobra Buffer. ¿No es obvio para usted cuál elegir?

Postoplan le ahorra tiempo y esfuerzo

La manera de como la alternativa a Buffer ayuda a los usuarios a administrar las redes sociales es un tema aparte. Postoplan cuenta con un calendario de publicaciones con más de 700 publicaciones sobre noticias preparadas para cada día. Es crucial para su presencia en redes sociales ser regular y frecuente para poder conservar los seguidores existentes y adquirir nuevos. Buffer no tiene una opción similar.

Además al usar Postoplan, no tiene que preocuparse por la puntualidad de cada publicación. El software le notifica sobre el estatus de cada publicación. Buffer solo puede enviar notificaciones de los posts en Instagram.

Más de 700 ideas de publicaciones en el calendario

Si Buffer no tuviera alternativas, usted lo usaría y gastaría dinero en las tarifas y simplemente pagando de más por los servicios que no necesita.

¿Qué hay de POSTOPLAN? Bueno, es bastante simple. Les permite a los usuarios trabajar de manera gratuita y sin restricciones. Si usted necesita funciones adicionales entonces puede comprar el estatus VIP, publicaciones adicionales o espacio para fotos y videos (MB). Si usted necesita conectar más cuentas, conecte cuantas necesite. No existen restricciones respecto al número de cuentas. El máximo número de cuentas en Buffer es 25. ¿Ha pensado qué haría si necesitara 26 o incluso 100? Nosotros también.

Buffer
vs
Postoplan

Definitivamente puede obtener el valor de su dinero con POSTOPLAN. Este servicio tiene un increíble programa de afiliados que le permite hacer dinero inmediatamente, desde $100 y más solo por recomendarlo a otros.

Otras buenas ventajas de POSTOPLAN comparadas con Buffer, incluye nueve temas ya hechos para la interfaz de diseño.

Para concluir, es seguro decir que la alternativa a Buffer es mucho más útil y efectiva. POSTOPLAN ofrece todo lo que necesita para manejar sus redes sociales sin ningún molesto límite.