Una alternativa a Hootsuite

Si usted administra sus redes sociales en el servicio Hootsuite y no está satisfecho con el pago de $599 por mes por el plan máximo, ahora aprenderá sobre el servicio en el cual puede trabajar en las redes sociales ¡absolutamente gratis!

Postoplan es la alternativa al servicio de Hootsuite. Puede probar POSTOPLAN de manera completamente gratuita sin tener que enlazar su tarjeta de crédito con su cuenta. Con Hootsuite sólo se puede trabajar gratis durante los primeros 30 días.
Así que, si no está completamente satisfecho de cualquier manera con ese servicio ¡no olvide cancelar antes!

Постоплан

La alternativa a Hootsuite no le causará dicha inconveniencia. Veamos, POSTOPLAN hace cargos solo por la cuenta VIP, la cual provee a sus usuarios con características avanzadas. Recordemos que la cuenta básica de Hootsuite tiene un precio de $19 por mes, i.e. más costoso que POSTOPLAN, el cual ofrece una cuenta VIP por 15 días por solo $5.99, y una VIP de 30 días por $9.99.

¿Qué otra cosa es mejor en Postoplan que en Hootsuite?

La capacidad ilimitada de trabajar con Postoplan de forma gratuita no es su única ventaja sobre Hootsuite.

Con Hootsuite puede publicar en las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn. A pesar de que esta alternativa a Hootsuite, todavía no ofrece la administración de cuentas de YouTube, sí publica en plataformas como Google My Business y apps de mensajería como Telegram y WhatsApp.

Vale la pena mencionar que POSTOPLAN es el primer (y actualmente el único) servicio en línea en el mundo que ofrece la publicación automática para la plataforma WhatsApp.

La cantidad máxima de páginas sociales que puede manejar con una cuenta de Hootsuite son 35, y eso le costará $599 cada mes. Usando POSTOPLAN, puede conectar cuantas páginas sociales y perfiles de mensajería necesite, esta plataforma no tiene restricciones.

Más de 15,000 compañías alrededor del mundo confían en POSTOPLAN, las cuales incluyen HYUNDAI, GMX, Art Creation, VIVALDI y muchas más.

La siguiente tabla esboza las diferencias entre Hotsuite y su alternativa, POSTOPLAN:

Servicio/función Postoplan
  Incluye servicios de mensajería
Incluye servicios de mensajería
  Número de usuarios (tarifa mínima - tarifa máxima)
Número de usuarios (tarifa mínima - tarifa máxima)
  División del contenido publicado en categorías/títulos (tarifa mínima - tarifa máxima)
División del contenido publicado en categorías/títulos (tarifa mínima - tarifa máxima)
  Reciclaje de publicaciones pasadas
Reciclaje de publicaciones pasadas
Sí, cuenta con publicación recurrente
  Programa de afiliados
Programa de afiliados
Sí, pero no disponible actualmente

Otra agradable ventaja de Postoplan en comparación con Hootsuite es la capacidad de elegir entre nueve temas de diseño de interfaz. Hootsuite simplemente no tiene esta opción.

Además, Postoplan también provee a sus usuarios con ideas para sus publicaciones: su calendario de publicaciones incluye más de 700 ganchos de noticias (mínimo dos por cada día del año). Hootsuite carece de esta función.

Conclusión

Al usar Postoplan,no tendrá que pagar necesariamente por planes de servicio, cuyas algunas funciones ni siquiera usa.

La alternativa al servicio de Hootsuite es muy solicitado entre los usuarios precisamente porque puede trabajar con él de manera gratuita y sin límite de tiempo.

vs
Postoplan

Aunado a esto, POSTOPLAN ofrece muchas características convenientes para trabajar con plataformas sociales no disponibles en Hootsuite, así que ¿Para qué pagar más? ¿No es mejor manejar sus páginas sociales con la alternativa a Hootsuite gratuita (o por una pequeña comisión) y usar el dinero que ahorra en desarrollar su compañía? La respuesta es obvia.