Una alternativa a Sprout Social

Existen muchos servicios para la publicación automática en redes sociales pero pocas personas pueden enorgullecerse de estar completamente satisfechas con el servicio que usan.

Todo es relativo

Por suerte para aquellos que trabajan en el sector de SMM, existen otros servicios de publicación automática en las redes sociales que proveen todas las funciones necesarias de manera gratuita sin planes pagados ni limitaciones de tiempo.

Sí, es verdad: ¡SERVICIOS GRATUITOS SIN TARIFAS NI LIMITACIONES DE TIEMPO!

Постоплан

Quizá, la mejor alternativa a Sprout Social es Postoplan. Es relativamente, el nuevo chico de la clase pero ya ha logrado obtener atención gracias a que es el único servicio que provee a sus usuarios con muchas características de manera gratuita.

La funcionalidad del servicio ha sido especialmente diseñada para proveer la mejor experiencia de usuario, así como para maximizar la eficiencia para cada usuario. Este es reconocido por su función para publicar en WhatsApp. Millones de administradores de grupos de WhatsApp estaban expectantes de la muy pospuesta función de publicar en esta plataforma ¡La cual ahora solo está disponible en POSTOPLAN!

Según los creadores del servicio más “generoso” de publicación en las redes sociales, la decisión de crear Postoplan surgió por una razón específica. La página web oficial del servicio dice que los creadores antes usaban uno de los servicios de publicación automática y se quedaron decepcionados. No se menciona qué servicio usaron exactamente y por qué fue decepcionante, pero gracias a esto nació Postoplan ¡un administrador de redes sociales para todos!

Mientras que Sprout Social limita a sus usuarios con solo 30 días de periodo de prueba gratuito y cobra al menos $99 por cada mes siguiente, POSTOPLAN brinda la oportunidad de administrar las cuentas en las redes sociales de la compañía de forma gratuita y sin limitaciones de tiempo.

Los usuarios de Postoplan pagan solo si desean adquirir las cuentas VIP, que vienen con acceso a las herramientas avanzadas. El precio máximo para una cuenta VIP es de $9.99 por mes, mientras que el costo máximo del plan tarifario de Sprout Social es de $249 por mes. Decida por usted mismo.

Si desea agregar más usuarios a su cuenta de Sprout Social tiene una desventaja en comparación con su alternativa. El asunto es que, mientras en Sprout Social, puede conectar un máximo de 10 cuentas, en Postoplan no tiene limitaciones: conecte 50 o 100 cuentas, lo que le dé la gana.

Pero ¿qué sucede si desea añadir más usuarios a su proyecto? Esta función no no la provee Sprout Social, mientras que en Postoplan... ¡Así es, Postoplan lo tiene implementado! Más aún, puede simplemente agregar un número ilimitado de usuarios.

Más ventajas que brinda la alternativa a Sprout Social

Realizamos una investigación y elaboramos una tabla de comparación para el servicio Sprout Social y su alternativa con datos sobre las características más útiles para redes sociales:

Servicio/función Postoplan
  Tiene servicios de mensajería
Tiene servicios de mensajería
  Publicación cíclica de contenido
Publicación cíclica de contenido
Sí, tiene publicaciones recurrentes
  Programa de afiliación
Programa de afiliación
50$ por la inscripción a la cuenta
Pagos de $100 y más a PayPal, tarjeta de banco, Yandex Money, Webmoney, ePayments, BTC
  Diseño de interface
Diseño de interface
Sí, temas geniales para un trabajo cómodo

Cuando se trata de las versiones para lenguajes, nuevamente, Sprout Social pierde frente a la alternativa, ya que solo tiene cinco idiomas: inglés, español, portugués, francés e italiano. Postoplan, ofrece 10 idiomas, incluyendo alemán, español mexicano, holandés, ruso y ucraniano, adicionales a los ofrecidos por SS.

Sumado a las redes sociales que puede manejar a través de Sprout Social Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, POSTOPLAN también sirve para Google My Business y aplicaciones de mensajería como Telegram y WhatsApp.

Conclusiones

El servicio Sprout Social fue creado en 2010 pero no ha sido recíproco con sus usuarios por los últimos 10 años al cancelar planes pagados, algunos de los cuales la mayoría de la gente ni siquiera usa. De hecho, pagamos de más por la oportunidad de usar un servicio reconocido que no ofrece planes gratuitos.¿Necesitamos esto? ¿Por qué desperdiciar su dinero?

vs
Postoplan

POSTOPLAN quizá sea la mejor alternativa a Sprout Social, ya que permite a los usuarios pagar solo una cantidad mínima SOLO POR las funciones que usan.

Por eso POSTOPLAN ha ganado numerosos premios y más de 15,000 compañías en 140 países confían en él.