Reseñas sobre POSTOPLAN

Mohamed S

Tener varias cuentas que manejar en diferentes plataformas no es un trabajo fácil de hacer pero con POSTOPLAN, esto ha cambiado.

Con POSTOPLAN, toda la administración se hace en un solo lugar. Puedo administrar hasta 7 redes sociales al mismo tiempo bajo un mismo sitio y con una interfaz muy fácil de utilizar.

Esto me ha llevado a ahorrar mucho tiempo, lo cual es muy útil y un elemento clave para una exitosa campaña de marketing en las redes sociales.

El plan VIP con funciones ilimitadas parece ser muy útil para managers ocupados que tienen muchas cosas que hacer. Aún estoy en la versión gratuita pero estoy considerando seriamente cambiarme al plan VIP, especialmente desde que dan tres días gratis para probarlo. Leer la reseña completa

Mohamed S

Dueño

Bagas KidGL

Esta aplicación basada en la web es increíble y realmente me ayuda mucho. Fácilmente puedo programar los momentos de mis publicaciones. Incluso aunque no tenga idea de que publicar, me proporciona sugerencias todos los días, lo cual es bastante útil. Puedo hacer publicaciones masivas de lo que sea en FB, Twitter, Instagram, Telegram, Whatsapp, Linkedin y la cuenta de Google Business, todo al mismo tiempo. También, la interfaz de usuario es bastante simple y fácil de entender.

Esta aplicación también tiene otras increíbles funciones, como la función de proyecto. Puedo usarla para crear un proyecto para dividir el uso de mis redes sociales o cuentas de mensajería como parte de mi negocio. Incluso tiene estadísticas que muestran cuantas publicaciones se hacen a través de ciertos periodos de tiempo. Leer la reseña completa

Bagas KidGL

Tester para asegurar la calidad

Elisabet G

Me encanta la plataforma, es muy sencilla de usar.

Una de sus ventajas más grandes es que a través de ella puedo controlar la programación de todas las publicaciones que necesito realizar en determinado periodo de tiempo, por lo que me facilita mucho el trabajo. A diferencia de otras herramientas, me permite tener una cantidad ilimitada de canales de Telegram, así como cuentas en WhatsApp, Instagram, Facebook y otras redes sociales en un mismo lugar. También me aporta la posibilidad de agregar "hashtags" que uso de forma frecuente, lo cual es una de las mejores características que posee la aplicación.

Elisabet G

Freelancer

Ferran Soldevilla

Ferran Soldevilla

Adviser Consulting y Gestion Empresarial, S.L.

Director Ejecutivo

"Cuando descubrí POSTOPLAN me llevé una grata sorpresa. Por fin puedo conectar todas páginas de redes sociales, de la manera que quería desde hace tiempo. Había probado otros sistemas pero eran mas complicados de manejar y programar. Por fortuna, configurar mis cuentas de redes sociales en POSTOPLAN fue bastante fácil." Leer la reseña completa

POSTOPLAN es una empresa premiada y reconocida por más de 25000 especialistas y compañías de 147 países
trusted
trusted
trusted
trusted
trusted
trusted